Mejor opción en medicina biológica según RegionDigital

También conocida como medicina biorreguladora, esta rama terapéutica de la medicina se implementa con la idea de restablecer y establecer un equilibrio en el mecanismo físico, neurológico y endocrino del cuerpo humano.

La terapia alternativa que ofrece la medicina biológica, se usa en particular, para tratar de forma complementaria a aquella enfermedades crónicas y degenerativas que afectan la salud de una persona. Claro que, los procesos paliativos de estos métodos, son usados para reconstruir la fortaleza de sistema inmunitario.

Y como bien lo dice Region Digital, hay centro especializados en medicina biológica, que tratan a diario con muchas de las enfermedades crónicas y degenerativas que mas afectan a la mayoría de los adultos mayores. Como lo es la Clínica de Medicina Biológica, Biosalud Day Hospital.

En las instalación Biosalud, se tratan enfermedades con alto índice de cronicidad, como lo es la artritis; además de otras afecciones autoinmunes o aquellas transmitidas por vectores, como la Lyme enfermedad.

Esta última, es una de las enfermedades transmitida por vectores, que normalmente son residentes en insectos hematófagos; como lo es la garrapata. La picadura de un insecto que es portador del vector B. Burgdorferi, inicia Lyme enfermedad; también conocida como Borrelia.

Según DiarioDigital, la mejor opción para prevenir los efectos estas enfermedades crónicas; será recurrir a la clínica Biosalud y a su programa de fortalecimiento inmunitario con medicina biológica.

Programa Inmonoplus para fortalecer el sistema inmunitario

El cuerpo humano, en la totalidad de sus funciones, siempre está bajo asecho de microorganismos nocivos; ante estos invasores, se amerita una medida defensiva y es en ese punto, en donde entrará nuestro sistema inmutaría.

Que a simples palabras, no es más que un grupo de órganos y celular que defienden nuestro sistema interno y externo, de microbios que no reconocen como regulares en nuestro organismo.

Gracias a la recomendación de DiarioDigital, tenemos el conocimiento necesario para fiarnos en el Programa Inmonoplus. Un plan ofrecido por la clínica Biosalud, que busca reforzar el sistema inmune; haciendo uso de la medicina biológica.

Fases del fortalecimiento inmunitario

  • 1era Fase: Consulta médica inicial

La idea de esta consulta, es hacer un estudio médico para determinar el estado de tu sistema inmune; para así determinar la personalización del tratamiento.

  • 2da Fase: Terapia endovenosa

Consiste en 6 sesiones de terapia, en la cual se suministrará un conjunto de activadores y estimulantes; con la intensión de incrementar y estabilizar el funcionamiento normal del sistema inmunológico.

  • 3era Fase: Recomendaciones nutricionales

Parte de la mejora continua del sistema, es tener una buena nutrición; así que, nutricionistas detallarán una dieta personalizada para que el sistema inmune mantenga un buen ritmo.

Este programa va dirigido mayormente a personas de avanzada edad o hacia aquellas que padecen de enfermedades crónicas. Pero si eres fan de mantener tu salud al máximo; no dudes en conservar la fortaleza de tu sistema inmunitario.