Joker

Esta película también conocida en Hispanoamérica como el Guasón. Viene siendo de suspenso y drama psicológico, fue estrenada en el 2019. Alrededor de agosto y octubre de ese mismo año y en diferentes países.

Esta película suele estar clasificada para adultos, debido a la trama que posee. Definitivamente, muestra como una persona con trastorno psicológico puede ir deteriorando su vida.

Si una persona no posee la medicación adecuada. Esto generará grandes acontecimientos a medida que la persona vaya avanzando. Por lo general, la película muestra ese tipo de deterioro.

Arthur, es el personaje principal. Un niño que fue adoptado y su padre abusaba de él y su madre. Esto genera en el un problema con su personalidad debido a los abusos.

Aunque el no recuerda los mismo. Ya que, al tiempo es cuando lo descubre. Sin embargo, el viene siendo un hombre con un trastorno psicológico y vive con su madre.

La enfermedad hace que el se ría incontrolablemente. Pero como es una persona que se mantiene medicada, tiene una vida normal. No obstante, ocurre una serie de problemas.

Lo que hace que un amigo le regale un arma, ocasionando mucho descontrol en su vida y comience hacer un asesino. Aunque las cosas no se tornan bien para Arthur, la ciudad lo apoya.

Ya que, muestran en el cómo la víctima. Debido a los ataques que había sufrido en el tren y conllevo a que asesinara a los hombres que estaban molestando. Pero, esto genera mas fuerza para el mismo Joker.

Comienza a tener popularidad, descubre secretos que luego son usados a su favor y en contra de las personas que han hecho estragos. Esto genera formar un hombre con mucha maldad.

Asesina las personas que le hicieron daño, que ocasionaron muchos problemas en su vida personal y que a consecuencia de la misma hoy en día es la persona que es.

Como deja de tomar las medicaciones, debido al estado. Joker, no tiene control en sí, se ríe y se dibuja en su rostro una sonrisa como un Guasón. Originando terror en la ciudad.

Lo importante es ver la película y comprender la trama. La sociedad puede ver reflejado en ese hombre, problemas psicológicos que no fueron tratados como debían ser.

Una sociedad que discriminaba a las personas con una condición. Haciendo ver y sentir la indiferencia de la misma para con ellos. Generando secuelas pocos reparables en él.