Llevar a cabo nuestro salto al mundo de los negocios implica tener en cuenta una serie de factores muy importantes. El más importante a tener en cuenta es el proceso que requiere formalizar diferentes aspectos legales al consumar una sociedad, siendo el más importante constituir dicha sociedad primero.
Constituir sociedad por cuenta propia suele parecer la mejor idea a primera vista, pero lo cierto es que este proceso requiere un tiempo de realización, así como una serie de trámites legales que hacen bastante tardío el tiempo de realización y llevan a buscar mejores opciones para adquirirlas.
Por esta razón es mejor comprar una sociedad que se encuentre constituida, también conocidas como sociedades urgentes. Para la venta de sociedades sólo será necesario acudir con la empresa encargada y luego acudir a notaría, donde una vez formalizado el cambio se podrá contar con la sociedad en 1 hora.
Las Ventajas de comprar una sociedad ya constituida con expertos
La empresa Intra Legem entiende bien las necesidades de sus clientes y las necesidades por adquirir estas sociedades ya constituidas, dando garantías a sus clientes de recibir sociedades anónimas totalmente operativas en cuestión de horas que, además, poseen los estatutos que se adaptan mejor a sus necesidades.
Dentro de estos posibles cambios de acuerdos a las necesidades del cliente se incluye:
- cambio de denominación social
- modificación del objeto social (con el CNAE de la actividad principal)
- el cambio de domicilio social
Cabe destacar que la obtención de sociedades constituidas de partes de Intra Legem posee una gran variedad de beneficios, comenzando por el desembolso del capital, el cual no tendrá que ser realizado de forma inmediata, debido a que todas las sociedades constituidas por Intra Legem se conforman con aportaciones en efectivo.
Otro beneficio se encuentra dirigido a la operatividad de la cuenta bancaria, donde al constituir una sociedad por cuenta propia y haber obtenido el CIF definitivo, se debe esperar tres días para bastantear la escritura y validar la cuenta, sumado a que el plazo de inscripción se tarda entre 2 y 12 días aproximadamente.
Al Acceder a una sociedad constituida se comienza a operar la cuenta bancaria desde el día en que se realiza la transacción, además de sumarle a estos beneficios la posibilidad de obtener la huella digital de la empresa en un intervalo de tiempo de 24 a 48 horas.
El tiempo es el recurso más valioso con el que contamos en nuestras vidas, la posibilidad de ahorrar en reducir tediosos trámites y procesos administrativos es de tener en cuenta, por ello servicios como los que ofrece Intra Legem son de especial interés para todos aquellos que desean constituir una sociedad.