Cómo escoger a una experta de la videncia

¿Te has preguntado cómo conseguir videntes certeras con un cien por ciento de aciertos? No eres el único. Hoy en día, conseguir una profesional de la videncia se ha convertido en una tarea casi imposible; sin embargo, no tendrás que preocuparte al respecto si dispones de los consejos adecuados.

¿Deseas descubrir cómo dar con verdaderas profesionales del mundo esotérico? Entonces, sigue leyendo y devela qué es lo que debes hacer para obtener los mejores resultados de tu sesión.

Consejos

Las videntes con un cien por ciento de aciertos son extremadamente escasas, sin embargo, no son imposibles de conseguir. Ten en mente las siguientes sugerencias y tus trabajos extrasensoriales marcharán a la perfección:

  • Busca referencias: Lo primero es conocer el testimonio de otros usuarios. Solicita el contacto de algunos clientes anteriores o indaga en los foros de videncia para certificar. Partiendo de este punto, te ahorrarás una considerable cantidad de dinero.

 

  • Presta mucha atención al trato: La vidente debe ser atenta y empática para lidiar con tu situación. A su vez, esta no debe predisponerse a soluciones inmediatas, prejuicios y conclusiones apresuradas; y por sobretodo, debe saber escuchar.

 

  • Confía en tu instinto: Escucha a tu intuición siempre que esta te señale posibles estafas. Si adviertes comportamientos extraños o promesas dudosas, puede que no debas continuar con la sesión.

 

  • Aclara tus dudas: Las expertas deberán responder a todas tus interrogantes satisfactoriamente hasta brindarte tranquilidad. Jamás procedas con un trabajo esotérico si la médium no es capaz de otorgarte claridad. Si estas se niegan a hablar detalladamente, lo mejor es buscar otros servicios.

 

  • No te fíes de la ambigüedad: Las palabras inciertas son el arma preferida de los estafadores. Por tal razón, no dejes que te seduzcan con frases trilladas, promesas vanas e incertidumbre. Al mismo tiempo, no caigas en predicciones amplias y abiertas a la interpretación.

 

  • Observa su interés en el dinero: El afán por generar ingresos antes de ayudar es inherente a los charlatanes. Las adivinas de confianza son aquellas que dejan los negocios en segundo lugar y se enfocan en resolver tu caso. Por lo tanto, no continúes si la inversión parece más importante para la médium.

¿Ya lo ves? Dar con videntes certeras de un cien por ciento de aciertos no es imposible. Siempre y cuando recuerdes nuestras recomendaciones, tus trabajos esotéricos serán exitosos. Por otro lado, si deseas ahorrarte la búsqueda, no dudes en pedir tu cita con Alicia Collado, también conocida como la reina de los amarres.