PELÍCULAS LLENAS DE ACCIÓN

Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge  es una película llena de acción que le gustara a grandes y chicos por igual, hay momentos de la vida que son inolvidables, en la niñez pasamos el rato jugando con nuestros amigos video juegos, uno de los más populares era Mortal Kombat.

Este tipo de juegos llego a trascender, actualmente hay películas y nuevas versiones de este mismo video juego, así que esta nueva película será la sensación entre jóvenes y los no tan jóvenes, llenado nuestro hogar de acción, peleas y un sinfín de efectos dignos de ver.

 

MORTAL KOMBAT LEGENDS: SCORPIONS REVENGE

Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge estrenada en abril de este año en formato 4k Ultra HD nos da la oportunidad de disfrutar de una producción animada realizada en Warner Bros Animation, es una de las más esperadas por muchos fanáticos.

Su historia está basada en la ejecución de un torneo interdimensional de artes marciales, cada jugador desea obtener la victoria para desafiar al maestro por el destino del mundo donde provienen, sin embargo nadie se espera los cambios que se están formando en lo profundo del inframundo.

Un hechicero restaura como un espectro el alma de un guerrero asesinado, pero al restaurarlo lleva consigo una sed de venganza inigualable, este guerrero lleva por nombre Scorpion, y será quien con artes marciales intentara ganar el torneo para desafiar al maestro obteniendo así su venganza.

Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge es una de las mejores películas animadas de acción del año, cuenta con críticas que la recomiendan, lo mejor de todo es puedes conseguirla en la web, solo ingresa a un sitio web de streaming y podrás verla en formato 4k Ultra HD.

Es importante que escojas un buen sitio web, te recomendamos ingreses a movie 4K en este sitio web tienes acceso a un sinfín de opciones que harán que disfrutes de tu tiempo libre sin necesidad de salir de casa, puedes ingresar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Al tener ocupaciones, trabajo, estrés y demás preocupaciones que hacen que nuestro día a día sea agotador necesitamos contar con un tiempo de ocio que nos permita olvidar por un momento las preocupaciones, los expertos recomiendan sentarse a ver una película como anti estrés.

No hay mejor opción para aliviar la carga de las preocupaciones que volver un poco a la niñez al ver la película animada Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge recordaras aquella época donde solo importaba jugar video juegos hasta el cansancio.