La ciencia y la tecnología es parte de su belleza

Con el avance de los recursos científicos, el ser humano ha implementado múltiples herramientas que contienen un alto contenido tecnológico, para lograr complacer las necesidades de las personas, aportando beneficios que son tanto saludables, como estéticamente aceptables.

Aportando bienestar completo a su imagen

En medio de la sociedad moderna, se observan muchos factores determinantes dentro de los patrones de bellezas que se convierten en blanco de inserciones de técnicas predominantes, que facilitan los procesos de trasformación hacia la imagen que se quiere proyectar.

Cada una de las partes de la anatomía humana es tomada en cuenta, dentro de la belleza como elementos importantes, que por separado cumplen funciones específicas, pero en conjunto dan un carácter total, tal es el caso de las cejas, perfeccionadas poco a poco como parte de los rasgos del rostro.

Se puede señalar que con el uso de la ciencia y la tecnología, se han dado vida a técnicas como el microblading; el cual es tendencia actual, gracias a los beneficios que este tiene para muchas personas que deciden someterse a este procedimiento, teniendo un efecto que dura por dos años aproximadamente.

En los casos de clientes que presentan ausencia de vello en esa zona del rostro, así como cejas asimétricas o para quienes quieren cambiar la forma de las mismas, se implementa este tratamiento pudiendo incluso aportar un concepto distinto a su cara, además ya no necesitara maquillarse las cejas.

En tal sentido, tiene su origen en Japón, como parte de los tatuajes terobi, que viene siendo un implemento parecido a la micro pigmentación; pero esta vez con agujas mucho más finas, incluso con respecto a las que se usan en los tatuajes tradicionales.

Se procede a la inserción de un pigmento hecho con minerales hipo alergénicos, por lo que se disminuyen los riesgos de contraer infecciones luego de la aplicación, siendo totalmente segura para todo casi tipo de pieles. Se toma en cuenta la realización por parte de personal calificado.

Los profesionales expertos en el tema, deben poseer destrezas en cuanto al desarrollo de esta tendencia de belleza, ya que es un trabajo realizado a mano pelo a pelo, conformando la totalidad de la ceja, de acuerdo al análisis de rasgos que se adecuen más a su tipo de rostro.

Se orienta a entrelazar la salud como parte imprescindible en procesos como estos, tomando las previsiones pertinentes para ofrecer un servicio de calidad garantizado.