¡Películas de drama que debes volver a ver!

Las páginas cada vez cuentan con más películas de drama y series que se van incluyendo en su catálogo cada mes, aunque por el contrario también van desapareciendo en su plataforma otras tantas.

En momentos pueden llegar a ser muy fastidioso ir con la idea de ver una serie y descubrir que ya no se encuentran disponible en su catálogo.

Pero no pasa nada, que ya estamos nosotros para echaros una mano.

¡Películas de drama que debes volver a ver!

Gladiator.

Una película imprescindible de ver y que encontraréis en un catálogo, una de las mejores cintas de Ridley Scott ganadora de Oscar a la mejor película que cuenta con las generosas interpretaciones de Rusell Crowe, obteniendo el Oscar a mejor actor, y a Joaquin Phoenix, quien logró el Oscar a mejor actor de reparto.

Roma.

Protagonizada por Yalitza Aparicio y Nancy García, Roma nos cuenta la historia de Cleo y Adela, 2 trabajadoras domésticas que trabajan para una pequeña familia e la colonia Roma, donde se narra las desgracias que pasa una familia de clase media en el lapso de los 70 en Ciudad de México, recreando algunos de los tiempos más oscuros de la historia de México.

El show de Truman.

Dicen que los actores de comedia son muy caritativos intérpretes de drama, algo que hemos podido comprobar con grandiosos como Tom Hanks o Robin Williams.

Aunque sin duda otro actor que logra ser incluido en esta regla de oro del cine es Jim Carrey.

Trainspotting.

Dirigida por Danny Boyle y protagonizado por Ewan McGregor, Trainspotting nos sitúa en los años 80, donde se nos cuenta la historia de un grupo de muchachos enganchados a la estrella que no tienen aspiraciones en la vida y en lo único que piensan es en las drogas y en ganar dinero sucio.

Spotlight.

Dirigida por Thomas McCarthy, es una cinta basada en hechos reales que cuenta como un equipo de reporteros del Boston Globe revela los escándalos de pederastia hechos durante décadas por uno curas de Massachussets.

Forrest Gump.

Otro filme de culto que podréis encontrar y que sin duda os sugerimos.

Bajo la dirección de Robert Zemeckis y Protagonizado por Tom Hanks, la cinta narra varios episodios de la vida de Forrest Gump, un hombre con un leve retraso mental y un buen corazón que, de un modo u otro, acaba implicándose en diversos tiempos cruciales de la historia de su país.

Estas películas de dramas, puedes verla cuantas veces tú quieras. Y te sugerimos que puedas ver más sobre estas cintas, por medio de esta página libertyland vf.