El Camino de Santiago se convierte en el destino turístico de España

España siempre ha sido un pais donde los destinos turísticos son muy aclamados y en este caso, no ha sido la diferencia. El camino de Santiago se ha convertido en el destino turístico principal de España, considerando a los millones de turistas que lo recorren cada año.

Iniciando en diez ciudades distintas, el camino de Santiago incluye el paso por ciudades españolas y de otros países como Francia, Inglaterra y Portugal, siendo los principales atractivos de un recorrido internacional tan importante como éste.

De hecho, en las diez vías que lo conforman, este camino ha logrado alcanzar una gran popularidad para los turistas de todo el mundo que pisan suelo español y para los peregrinos que deciden dar un salto de fe al disfrutar de un recorrido tan largo como lo es este camino.

Con 10 vías y muchas etapas que las dividen, el camino ha adquirido una relevancia digna de resaltar, a pesar de que su vía más larga alcance los 1400 kilómetros de distancia desde la ciudad de salida, hasta Santiago de Compostela, conocido como el punto de llegada de todas las vías.

Por eso, te recomendamos que aprendas un poco más sobre este camino y te atrevas a disfrutarlo durante tus próximas vacaciones. Te podemos garantizar que puedes llegar a disfrutar de cada uno de sus sitios turísticos y los importantes paisajes que encontrarás durante el recorrido.

 

Disfruta de un recorrido maravilloso a través de las etapas que conforman este camino

Este es un recorrido imponente que lleva siglos formando parte de España, a pesar de que llegó a popularizarse con mayor rapidez en los últimos años. Consiste en diez rutas que empiezan en Portugal, Francia, Inglaterra y España, pero culminan siempre en la ciudad de Santiago de Compostela.

En siglos anteriores, el camino se daba a conocer con el nombre del Camino Primitivo, gracias a la poca popularidad que poseía en aquella época. Sus caminos y senderos fueron mejorados, dando origen a lo que se conoció bajo el nombre de Camino Francés.

Por supuesto, de ahí derivaron las demás rutas que llevarían a conformar el camino que conocemos hoy en día, logrando convertirse en grandes rutas comerciales para poder disfrutar de una distribución que había logrado cautivar a más de un viajero durante todo el recorrido.

Por eso, si eres una persona a la que le gusta la aventura y deseas imponerte una meta, estamos seguros de que el camino Camino de Santiago logrará sorprenderte y podrás disfrutar de la comunión con la naturaleza mientras recorres sus senderos caminando o en bicicleta.