Datos curiosos sobre la controversial cinta de El hijo de la Oscuridad

La cinta de El Hijo de la Oscuridad es, para muchos espectadores y críticos, una de las mejores películas estrenadas en este 2019, su historia cuenta con suspenso, misterio y un toque de terror; sin embargo, no todos entendieron la finalidad de filme y siguen pensando que es una historia aislada.

A propósito de esto, hoy queremos mostrarte esos datos curiosos que se encuentran alrededor de una cinta tan excéntrica y controversial para aquellos que de verdad la han entendido de principio a fin, ¿quieres saber de que estamos hablando? Entonces, sigue leyendo este artículo.

¿Que hay detrás de esta interesante cinta?

El Hijo de la Oscuridad esconde varios datos curiosos en su producción, y es que las películas de hoy se basan principalmente en lo que pueden mostrar implícitamente, de manera que los espectadores puedan analizar y reflexionar al respecto; sin más que agregarte, mira que hay detrás de la cinta:

  • Antihéroe demoniaco: La historia comienza con la llegada de un bebé en una nave espacial y que es criado por un par de agricultores, ¿te suena? Pues bien, en la cinta podemos ver como el niño en cuestión comienza a mostrar poderes sobrehumanos, hasta volverse maligno por naturaleza.
  • Banda sonora: Ya debes saber a que te enfrentas con la cinta, pero si aun no lo reconoces, la banda sonora de la película es un guiño a las cintas de Superman; no obstante, estas melodías son ligeramente diferentes para que los espectadores no la asocien al primer momento.
  • Acoso escolar: Aunque el niño vive una vida tranquila con sus «padres», también experimenta acoso escolar entre sus compañeros de clase, ya que lo consideran un sabelotodo; esto hace que el pequeño manifiesta actitudes psicópatas como el aislamiento.
  • Control mental: Aunque no es explicado de forma concreta en la película, muchos están de acuerdo en que el cambio de personalidad del pequeño alienígena no es una decisión de este, simplemente se deja llevar por ordenes externas, quizás procedentes de su mundo original.

Entre las películas más vistas del 2019 destaca El Hijo de la Oscuridad y, aunque su género principal es el suspenso, muchos consideran graciosa la idea de que la cinta sea una demostración de lo que hubiese pasado si Superman no fuera un niño bueno; considerando sus súper poderes, su personalidad oscura habría sido un gran problema para la Tierra.