La pescadería por excelencia de Zaragoza.

Para quienes disfrutan de comer comida marítima saben que una buena pescadería suele tener una amplia selección de piezas para los gustos de cualquier cliente y por ello las personas buscan siempre la pescadería tenga los mejores pescados y mariscos para cocinar deliciosos platillos.

Todo aquel que vive en el área de Zaragoza sabe bien que no hay mejor pescadería que Pescados Saturnino la cual trabaja desde hace más de 50 años trabaja como maestros en el arte de la preparación de pescados y productos derivados de estos para el deguste de la clientela.

Con un repertorio extenso no hay duda que para comprar marisco en Zaragoza hay que venir a esta pescadería para así poder comprobar su calidad y buen servicio para la población de la zona de Zaragoza lo cual es algo que resalta en su reputación como comerciantes desde hace unas décadas.

Que los hace tan especiales.

Una de las características más resaltantes del trabajo de Pescados Saturnino es el servicio a domicilio el cual resalta pues el servicio no solo es en la ciudad de Zaragoza sino en toda la provincia, esto permite a muchas personas comprar cómodamente desde sus casas.

Sus métodos conforme los años se han especializado debido a que no solo ofrecen productos derivados del pescado sino que a su vez ofrecen platillos hechos para compra ya sea con búsqueda  a la tienda física en la ciudad de Zaragoza o mediante pedido a domicilio.

Con una de sus incursiones más interesantes ha sido no la venta de productos derivados del pescado o el que acepten pagos por PayPal, sino que incursionaron en el mercado de la comida asiática ofreciendo paquetes de sushi para el deguste de los clientes de manera más exquisita.

Más de 50 años de tradición.

Para quienes han vivido en Zaragoza saben bien que Pescados Saturnino es una de las pescaderías más viejas de la ciudad de Zaragoza lo que las hace una de las pescadería de mayor confianza en la ciudad y en la provincia pues demuestran que no son ningunos principiantes en el negocio.

Las personas que han solicitado sus servicios siempre hablan del buen trato que tienen con sus clientes y lo frescos que son sus productos comparados a otras pescaderías que hay en la ciudad ya sea en Zaragoza o en la ciudad donde va destinado el pedido, Pescados Saturnino siempre cumple.