Grandes experiencias en la costa de Vietnam

El país de Vietnam es un destino turístico por excelencia cargado de mucha cultura e historia que es capaz de encantar a cualquier persona que se atreva a pasear por cualquiera de sus calles, denominada como “la tierra de las sonrisas” le ofrece las más gratas experiencias con los brazos abiertos.

Las personas que habitan en sus tierras son de las mas cálidas y amables que existen en cualquier parte del mundo, siempre dispuestos a brindar una mano a quien lo necesite y a otorgar refugio o guía a los turistas que desean conocer más sobre cualquier aspecto de su tierra.

La costa de Vietnam suele ser el centro de actividades únicas las cuales brindan grandes experiencias esta se extiende desde el archipiélago kárstico de la bahía de de Haling en la parte más al norte hasta las hermosas playas de ensueño que están en Nha Trang en el sur.

Estas zonas abren sus bellezas al resto del mundo para ofrecer las vistas más increíbles de todo el mundo y dar a aquellos que se atreven a recorrerlas la amabilidad de cada uno de los habitantes de los distintos parajes que puede dar este país asiático.

Un crucero por la Bahía de Halong

La capital de Vietnam es Hanói es una ciudad que posee la segunda mayor extensión de territorio dentro de este país, a 170 kilómetros al este de esta ciudad en la bahía de Halong mas de dos mil islas de formación caliza se encentran entre las aguas del golfo de Tonkín.

En el puerto de Bai Chay considerada una de las nuevas “maravillas del mundo” o en la ciudad de Haiphong puede conseguirse diversos botes o embarcaciones dedicadas a recorrer estas aguas para poder admirar de cerca las formaciones natrales de estas islas.

Estas están conformadas por piedra caliza las cuales obtienen su forma gracias a la erosión fluvial que reciben de parte del mar, según las leyendas de la zona es un dragón quien con su cola formo estas formaciones rocosas. Por esto su nombre es “ha long” que significa “dragón descendente”.

La bahía de Lan Ha

Si desea realizar un viaje más pausado por la costa de Vietnam para apreciar cada una de los hermosos paisajes ofrecidos por las distintas bahías debe dirigirse a Lan Ha, donde podrá practicar distintas actividades recreativas que le permitirá encontrar nuevas experiencias.

Realizar esnórquel o disfrutar un paseo en kayak permitirá conocer de forma más intima todos aquellos detalles que hacen único a Vietnam, disfrutando de su cultura y su gastronomía mientras se relaja bañándose en alguna de sus calas.