¿Quieres tener la mejor despedida de solteras? Le estas claves

Las despedidas de solteras en Málaga son fiestas irreverentes y indecorosas que organizan las amigas de la mujer que está a punto de contraer matrimonio, su objetivo es celebrar una fiesta bastante loca antes de enseriarse.

Las despedidas de solteros se realizan en grupos diferenciados y muy aparte una de la otra, es decir, la despedida de ella la organizan sus amigas y la de él la organizan sus amigos, normalmente se celebran en bares o en sitios de strip tease.

Claves para ofrecer una excelente despedida de solteras en Málaga

Cuando se habla de despedidas de solteras en Málaga muchas personas piensan que se trata solo de una fiesta alocada donde lo que más se observan son imágenes sugerentes o strip tease sensuales, sin embargo estas ideas son para pasar una noche inolvidable:

*Utilicen los grupos en redes sociales: Los grupos de las redes sociales ayudará a las participantes a organizarse sobre el sitio, la fecha y hasta la ropa que llevará cada una ese día, aprovechar esta iniciativa será una buena idea.

*Decidan el sitio entre todas: El sitio donde se celebrará la fiesta debe estar relacionado con los gustos de la novia, los más visitados son los spas o los bares nocturnos, sin embargo cual sea el sitio que escojan  deben permitirse las bebidas alcohólicas.

*Eviten dañar la sorpresa: El objetivo principal de la organización de la fiesta es lograr sorprender a la novia, para esto es importante que las participantes sean muy discretas sobre toda la organización, la idea es no dañar la sorpresa.

*Jueguen juegos sugerentes: Desde los juegos más clásicos hasta el show del strip tease, todo en esta fiesta debe ser sugerente y provocativo, algunos juegos como la mímica convertida en un juego caliente es una excelente idea.

*Utilicen disfraces: Los disfracen le dan el toque picante a la fiesta, como idea pueden ponerse de acuerdo entre todas para utilizar algún accesorio que las identifique como solteras y la novia debe destacar con algo que solo ella use, como un disfraz sensual.

¿Cuál es la clave más picante de todas?

Las despedidas de solteras en Málaga están hechas con el objetivo de hacer pasar a la novia la mejor noche con sus amigas y la peor vergüenza de su vida a la vez, la novia y sus amigas deben desinhibirse completamente para poder disfrutar la noche.