VENTAJAS DE LAS MÁQUINAS DE AEROTERMIA

Las máquinas de aerotermia proporcionan una energía limpia que permite extraer la energía presente en el aire exterior y convertirla en frío o calor.

La aerotermia se postula como una energía renovable que ofrece grandes ventajas a la hora de planificar la climatización de alguna vivienda o local.

Al Extraer la energía del aire exterior y convertirla en energía útil para la climatización, permite un importante ahorro energético y reduce las emisiones de gases nocivos para la atmósfera.

VENTAJAS

  • CALEFACCIÓN, REFRIGERACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA: Las máquinas de aerotermia permiten combinar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un único aparato, y de esta forma ahorrando espacio, gastos de mantenimiento e incluso facturas.
  • GRAN AHORRO EN EL CONSUMO Y EMISIONES DE CO2: Las máquinas de aerotermia absorben la energía del aire exterior y la transforman en energía útil.
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: La gran mayoría de aparatos y modelos de alta gama cuentan con una calificación entre A+ Y A+++, por lo que esto indica que tienen un alto rendimiento, sacando el máximo partido de la electricidad que utilizan. Esta alta eficiencia se consigue gracias a funciones exclusivas, que hace que los aparatos den lo mejor de si mismos y nos brinden un excelente servicio y funcionen de la mejor manera.
  • AMPLIA GAMA DE APARATOS: Esta gama (YUTAKI) cuenta con 75 opciones de configuración de equipos con diferentes capacidades y características para así poder adaptarse a cualquier tipo de espacio y necesidad de climatización.
  • RENDIMIENTO EN CLIMAS EXTREMOS: Estos equipos pueden funcionar con temperaturas exteriores a los -25° C, permitiendo su instalación en casi todo tipo de climas y ubicaciones.
  • APARATOS COMPACTOS Y VERSÁTILES: El diseño compacto de los aparatos hace que estos puedan instalarse en cualquier parte, en espacios pequeños, por ejemplo, sin sacrificar potencia y eficiencia.
  • PROGRMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR: Gracias a la aplicación creada para estos aparatos, se pueden programar los aparatos en remoto y así minimizar el consumo energético.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO SENCILLO: Las conexiones a las tuberías de refrigerantes y agua se han ubicado en la mejor posición posible en cada modelo para simplificar la instalación de los equipos. Además, de los diferentes equipos que ofrece la gama, comparten componentes, lo que facilita enormemente su mantenimiento.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Estos aparatos cuentan con un control de pantalla LCD, a través del cual pueden gestionarse todos los detalles de programación de disposición, histórico de todas las alarmas para así facilitar un mantenimiento, combinar termostatos, entre otros.