Biosalud: Todo lo que necesitas saber.

La biosalud es considerada actualmente como la nueva era de la medicina, debido a que en numerosas investigaciones esta ha arrojado resultados realmente innovadores y que prometen a la raza humana una segunda oportunidad en casos clínicos terminales.

Básicamente esta nueva forma de aplicar la medicina consiste en forma esencial en la utilización de células madres o terapia celular, un método que ha sido comprobado como efectivo en cuanto a la recuperación de enfermedades degenerativas o lesiones.

En Madrid hoy día se cuenta con este tipo de tecnología, en algunos casos es posible realizar análisis de casos clínicos desde su vivienda, siendo este el caso de los laboratorios de biosalud zaragoza, esto permite generar resultados de forma rápida.

A demás le proporciona al paciente mayor comodidad, siendo esto una ventaja si se trata de un paciente que padece de alguna enfermedad degenerativa o cuya condición física no le permita movilizarse desde su vivienda al laboratorio.

En los laboratorios de biosalud Zaragoza no se tratan casos únicamente respecto a enfermedades y lesiones, limitando así a esta nuevo método de la medicina, si no que también es aplicada a la estética, se trata de la utilización de las células madres en procesos antienvejecimiento.

Esto es posible a través de un análisis profundo de la estructura de ADN de la persona, el estudio consiste en medir el tamaño de los teloneros que son los responsables del alargamiento de la cadena del ADN, estos se duplican con los años, lo que reduce su tamaño cada vez más.

A través de este proceso en biosalud Zaragoza los expertos logran determinar la edad biológica de la persona, que muchas veces incluso no guarda relación con la edad medida por el tiempo de vida, una vez determinada esta es posible aplicar el tratamiento correspondiente.

Este tipo de tratamientos se diseña de forma personalizada para cada persona que acuda al laboratorio,ya que la velocidad de envejecimiento varía de persona a persona, este puede considerarse como el avance más importantes de las células madres en cuanto a la estética.

A demás de facilitar los procesos de trasplantes o insertos, principalmente en casos donde se requiere de inserciones de piel nueva, con el uso de este tipo de métodos se reducen considerablemente las cicatrices que quedan luego de estas intervenciones.

Lo que genera resultados mas favorecedores que en épocas anteriores, es por ello que este nuevo descubrimiento en la biosalud promete ser el futuro de la medicina, alcanzando campos de aplicación que no se habían considerado como alterables en el pasado.