Las compras por internet han revolucionado el mundo de las adquisiciones, de esta manera hemos aprendido a comprar cosas que antes ni se nos pasaría por la cabeza ¿consumismo? Pues sí, consumismo puro y duro. La publicidad tienen una gran parte de culpa de que los españoles seamos cada vez más consumistas, en muchas ocasiones, mas de las que nos gustaría reconocer hacemos compras innecesarias, de hecho muchas veces nos arrepentimos de haber comprado algunas de las cosas que nos llevamos a casa.
Las cosas no cambian con la compra por internet, lo que pasa es que las empresas lo han hecho muy bien, y en una misma página han colocado varias cosas, miles de referencias y distintos sectores, por ejemplo, basta con echar un vistazo a la página https://www.mercamaterial.es para perder por completo la cabeza y comprar de todo y por todo, una página en la que puedes comprar desde material escolar pasando por mobiliario para estar cómodo en el trabajo, también maquinas de oficina que también puedes usar en casa o materiales para hacer manualidades tanto con los niños como con los mayores y así un sinfín de cosas, todas en el mismo sitio, todas en la misma página. Es por esto que entras en ella para comprar que se yo, una pizarra blanca por ejemplo, y acabas comprando decenas de cosas que pueden serte útiles sobre todo en las tardes de lluvia en las que no se puede llevar a los chicos al parque a jugar y que se hacen más amenas realizando cualquier manualidad.
Por supuesto todo esta mas que pensado, nada se hace al azar, todos los movimientos siguen un plan, y es el siguiente: quieren que cuando pases por su tienda online, no puedas resistirte a comprar todo lo que te ofrecen además como los precios no tienen competencia pues vemos la oferta y no podemos decir que no, compramos todo lo que vemos.
Por si fuera poco te ofrecen un servicio a domicilio que hace que todo esto sea mucho más atractivo, mucho más prometedor ya que no tendrás que desplazarte a la oficina de correos o a cualquier empresa de paquetería a recoger tus compras. Te lo llevan a casa, así sin más. No puedes decir que no, cero molestias, y gastos mínimos por productos de calidad. Una buena manera de comprar todo lo que nos hace falta (y lo que no).