¡Comprar Criptomonedas es sencillo!

Aunque para algunos las criptomonedas siguen siendo algo totalmente desconocido,  los usuarios de diversas plataformas que  permiten las transacciones de las diferentes monedas digitales existentes, siguen incrementando su número, esto quiere decir que la fiebre del oro digital como algunos lo llaman sigue extendiéndose a nivel mundial.

Cada vez comprar criptomonedas se vuelve más atractivo para el público debido a los resultados favorables que ofrece en la economía mundial.

El Bitcoin sigue alzándose por ser la criptomoneda más valorada en el mercado, sin embargo existen otras monedas virtuales que son también muy bien valoradas, aunque la más famosa es esta.

Comprar criptomonedas es un proceso sencillo el cual requiere de un usuario que se crea a través de una plataforma apta para la transacción de este tipo de divisas. Sólo necesitaras dar tus datos y esperar la validación para tu usuario, una vez procesado todo podrás acceder a la compra de ellas.

Si estás interesado en comprar criptomonedas, hoy te traemos algunos portales que son más usados por los usuarios que han emprendido la idea de explorar este mundo.

Biance: Si entras en internet con la idea de encontrar algún portal que te permita comprar criptomonedas, seguramente Biance es el primero en salir.

Biance es un exgchange asiático que se ha convertido en el más popular. Brinda un intercambio de criptomonedas seguro con alcance mundial y además de eso es la única plataforma que cuenta con traducción al español.

Su popularidad obtenida además de ser por su seguridad también es porque tiene una gran variedad de criptomonedas cosa que no se tiene en otros exchanges.

KuCoin: Otro Exchange con mejor reputación gracias a su forma segura y la rapidez que brinda. Buscando innovación, KuCoin actualmente ha lanzado una App para IOs y Android facilitando la compra, venta e intercambio de criptomonedas.

Bittrex: Brinda transacciones rápidas y es muy efectiva por lo cual también tiene una gran suma de usuarios.

Poloniex: Esta plataforma permite las transacciones de las monedas más valoradas den el mercado de divisas digitales, tales como: El Bitcoin, Ripple, Ethereum, entre otras.

HitBTC: Es uno de los mayores Exchange existentes más visitado por usuarios y no requiere el abrir una cuenta. Brinda transacciones rápidas y efectivas. Otra ventaja de esta plataforma es que tiene comisiones muy bajas de un 0.01% por cada operación

Según la gran mayoría de usuarios, estas son las plataformas más efectivas y recomendadas para todos aquellos que deseen comprar criptomonedas.