Boots un arte hecho a mano en España

En España las confecciones de bota a mano han marcado tendencia, ya que son características por diseños y acabados de primera, además de usar materiales de excelente calidad, lo que le dan un aspecto original y único.

Las confecciones de botas a mano están inundando el mercado español, dándole así un crecimiento sostenido a la economía, este tipo de fabricación a impulsado muchas microempresas generando así una moda reconocida a nivel mundial.

Si bien existen muchas marcas de botas en España y el mundo, muchas no brindan las cualidades que las de manifactura a mano y es que hay veces que el hecho de producir en masa y por métodos automatizados suelen alejarse de la perfección y exclusividad.

Unas de las marcas más vendidas en España son las MOU boots España, ya que son características por sus diseños y acabados de calidad e inclusive son tan demandadas que la temporada anterior se agotaron rápidamente en España y en el mundo.

Unas de las características que más resalta a la marca MOU boots España es que, como son fabricadas a mano, las unidades son limitadas por lo tanto sus diseños suelen ser exclusivos.

La marca MOU boots España tienen un estilo único y pueden ser usadas con lluvia, nieve, ya que son las botas mejor mantienen la temperatura por los materiales de calidad inmejorables.

Son una marca de culto en Londres, uno de los calzados manufacturados a mano con tejidos naturales de primera calidad, entre los que tenemos.

  • Piel de carnero, Pieles de oveja son un recurso sostenible, al ser un subproducto natural de la industria de la carne. Como uno de los materiales más bellos y útiles de la naturaleza
  • Piel de cabra, Las pieles de cabra de la colección de calzado mou provienen tanto de Macedonia como de las montañas del norte de China
  • Piel de becerro, (ponyskin – más conocido en la industria de la moda) es suave y duradero con una calidad resistente al agua. Las pieles proceden de todo el mundo y vienen en una variedad de marcas y colores únicos.
  • Piel de antílope, Las pieles provienen de las gacelas que se usan en la industria cárnica de la gacela en Sudáfrica, esta industria está controlada por el gobierno y permite la caza de gacela
  • Pile de gamuza, Las pieles de venado para los zapatos Mou se obtienen de forma sostenible como resultado de los programas regulados por el gobierno y, como subproducto de la industria cárnica de venado.
  • Piel de Conejo, conejo son un subproducto de la industria de la carne de conejo. La piel de conejo es fina, suave y muy cálida. A menudo se utiliza como forro de prendas de vestir, la piel de conejo puede tener muchos acabados hermosos.

Recuerda el calzado MOU boots España son confeccionado en unidades limitadas y son las más demandadas en el mercado nacional y mundial, así que no tardes mucho para obtener tu calzado MOU y tendrás un arte exclusivo.