¿Sueñas con hacer publicidad?

¡Pues entonces la mejor escuela te espera! No pierdas más tú tiempo y matricúlate ya en Miami Ad School, que  trae para ti lo más nuevo e innovador si de publicidad se trata

La escuela de publicidad más prestigiosa del mundo, te espera con las mejores sorpresas creativas, para que seas un profesional exitoso, no olvides que tu puedes elegir estudiar la mejor carrera del mundo en el mejor instituto entonces no esperes mas.

Inscribirse es muy sencillo, solo tienes que postularte para los cursos de publicidad que comienzan en los meses de octubre, enero, abril y julio, esta escuela no solo te ofrece una profesión, sino los más altos conocimientos de la publicidad a nivel global.

Esto sucede por su gran variedad de redes internacionales, con más de escuelas repartidas en todo el mundo, así que podrás estudiar donde mejor te convenga, elige un sitio que no conozcas y a atrévete a explotar todos tus conocimientos creativos, en algo totalmente nuevo para ti.

Es el mejor momento para iniciar una vida publicitaria, en la escuela más premiada del mundo, pues los estudiantes han logrado conseguir Galardones en los festivales de publicidad más prestigiosos del planeta y todo esto gracias a las enseñanzas que los llevan a construir trabajos exitosos.

Esta red de escuelas de publicidad, Miami Ad School, es un instituto que combina la educación con la experiencia real, pues dentro de la institución, trabajan los expertos graduados en publicidad, quienes guían a los estudiantes con los mejores consejos de diseño, tecnología y creatividad.

Algunos de los proyectos a desarrollar son: las campañas de publicidad, aprender a montar videos, páginas web, aplicaciones móviles, estrategias para social media, productos y modelos de nuevos negocios, entre otras cosas, que poco a poco te irán escalando el aprendizaje.

Por otra parte, los ultimo en innovador de este sistema de escuelas, es el Máster de Dirección de Arte (Art Direction) esto es un curso que tiene una duración de 2 años, donde podrás aprender a montar tu propio portafolio creativo.

Un director de arte, como principal debe tener una imaginación volátil, una mentalidad rápida y un cerebro que trabaje bajo presión, por lo general estas personas, tienen el trabajo de mostrar ideas creativas, por su puesto una vez después de tener una explosión creativa mental.

Sus ideas aportan soluciones a los clientes, ya sea desde crear una valla informativa, hasta hacer algo sencillo como la creación de un anuncio, lo importante es crear el medio informativo, entre el cliente y su inconveniente.

La forma de trabajo se enfoca en una agencia real de publicidad, es por ello que se estila el practicismo, para que la dirección de arte sea aplicando tus conocimientos a casos de la vida real.

Le vas a sacar la última gota de jugo a tus pensamientos, pues la idea es aprovechar al máximo la creatividad, así que de la mano del instructor, podrás crear momentos e ideas que te harán triunfar como director de arte, donde luego podrás lucir tus trabajos y talento.